• The Band Perry con Shure

    Ya con un álbum de platino, tres trofeos de los Premios de Música Country y una nominación al GRAMMY® para el Mejor Artista Nuevo, The Band Perry ha subido rápidamente en las listas de éxitos. Sus ingenieros de confianza, Earl Neal (FOH) y Justin Beckstead (monitores) escogieron a Shure, ya que Neal está altamente familiarizado con los productos Shure.

    “He estado en el equipo beta en varios productos Shure,” dice Neal. “Me encanta estar al día en lo que la tecnología tiene para nuestra profesión. Es una de las razones por las que me gusta utilizar productos Shure, porque están al día en actualizaciones.”

    La clave de The Band Perry es la dulce armonía vocal entre los hermanos Reid y Neil y su hermana mayor Kimberly. Para la mayoría de las presentaciones, un SM86 es el micrófono vocal para Kimberly mientras que Reid y Neil usan Betas 58A®, pero el grupo también ha optado recientemente por el Shure Super 55 en algunas canciones. Además el grupo utiliza ocasionalmente KSM9 para voces.

    “Nosotros escogimos inicialmente los Súper 55 por su apariencia, pero realmente me gusta cómo suena el micrófono,” dijo Neal. “La cápsula suena bien, especialmente para música de tipo acústico”. Pero dependiendo del lugar o la configuración del escenario, Neal puede intercambiar micrófonos Shure, cambiando las respuestas de frecuencia. “Para algunas presentaciones de apertura, teníamos espacio limitado de escenario – las voces estaban a diez pies de la batería. Así que trajimos los KSM9 en supercardioide solo para ajustar las cosas un poco.”

    Neal no desconoce el intercambio de micrófonos, aunque algunas decisiones han sido más extrañas que otras. “Probablemente la cosa más extraña que he hecho es usar un micrófono inalámbrico de voces como micrófono de hi-hat,” dijo. “Estaba mezclando con Aerosmith, y Steven [Tyler] usó su micrófono vocal cerca del hi-hat y dijo, “¡Así quiero que suene el hi-hat!’” Neal trató los micrófonos de todas las maneras, ecualizadores y compresión antes de decidir darle el lugar de honor exactamente a lo que pidió. “Finalmente, puse el micrófono de voz inalámbrico ahí, mimetizando su canal, y él estuvo feliz.”

    Justin Beckstead siempre ha sido un fanático de los productos de oído de Shure. Él recuerda, “Cuando el 600 [PSM] de Shure salió, fue un gran paso hacia adelante [de la tecnología existente].”

    Ahora, con The Band Perry, Justin ésta usando PSM®1000 y ha estado muy complacido con las características como el CueMode, que permite el monitoreo de hasta 20 diferentes canales en un transmisor de petaca.

    “Yo uso el CueMode si salimos en giras con vuelos, y tenemos un número limitado de paquetes y unidades. Es muy útil, porque no solo monitorea la mezcla; monitorea la frecuencia en la cual está. Así que si algo está fallando, tú lo estás escuchando.” Beckstead añade rápidamente, “Aunque esto casi nunca sucede con el PSM®1000.”

    Con la habilidad de monitorear tantos canales desde su propio receptor de cuerpo, Justin tiene flexibilidad increíble. Él está libre para recorrer el lugar de la presentación tanto como sea necesario. “Caminaría todo el lugar hasta la mezcladora de sala o fuera en los asientos.” Con una amplia gama de frecuencia, Justin remarca que mientras recorre el lugar de la presentación, “Casi no tengo complicaciones de RF. Estoy realmente impresionado con la ejecución RF de los PSM®1000. Es increíble.”
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    macrotecperu@gmail.com

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    Electrónica Interna de Potencia de Audio

    Saludos desde Panama.

    Aclaro que no tengo ni idea delo que estan hablando. pero me he atrevido a escribir porque quiero que me lleguen

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