• Sennheiser Evolution Wireless G3 Serie 500

    El fabricante alemán de microfonía Sennheiser presenta la Serie 500 de evolution wireless G3 una solución profesional con características únicas en su clase, de acuerdo al fabricante.

    “Las características impresionantes de la Serie 500 son su sonido, y absoluta conveniencia para uso en giras y su agilidad de frecuencias”, explica el gerente de producto Martin Fischer. “El ancho de banda ajustable es de 42Mhz, lo cuál equivale a hasta 1, 680 frecuencias posibles para transmisión por rango de frecuencia. El modo Soundcheck para niveles de audio y radio frecuencias y el ecualizador integrado han sido, por supuesto, tomadas de las series antecesoras”.

    El manejo de frecuencias vía una PC hacen, para Sennheiser, de la programación y supervisión del sistema algo rápido y simple. Los transmisores son sincronizados con sus receptores por medio de una interfase por infrarrojos. Gracias al conector Ethernet en el receptor y al software Wireless Systems Manager de Sennheiser, el sistema puede ser monitoreado y controlado de manera remota con una PC.

    Los sets vocales incluyen las cápsulas de la serie 900 para actuaciones en vivo, y por ello disponen de variedad de opciones. Sennheiser ha adaptado las cápsulas e 965 true condenser para los transmisores de mano evolution wireless G3.

    El set para instrumentos ew 572 G3 es de gran ayuda para los guitarristas que disfrutan de la libertad de movimiento proporcionada por este sistema inalámbrico que incorpora un sintonizador integrado de guitarra, pero para quienes todavía consideran el cable como una parte del sonido típico de una guitarra, existe un emulador de capacitancia de cable incluido en el set. La respuesta de frecuencia del transmisor para instrumento es de hasta 25Hz (línea), lo que es particularmente interesante para los bajistas.

    El set para presentaciones ew 512 G3 utiliza un transmisor tipo bodypack que recibe el sonido del pequeño micrófono de condensador MKE 2-ew con patrón de captación omnidireccional, basado en el micrófono tipo lavalier MKE 2-Gold de Sennheiser.

    La Serie 500 tiene hasta 32 preajustes en 20 bancos de canales y seis bancos adicionales de programación libre en pasos de 25KHz. Para mejorar la capacidad multicanal del sistema, las salidas RF (radio frecuencia) de los transmisores pueden ser reducidas de 30 mW a 10 mW. Los transmisores pueden ser utilizados con baterías estándar como con baterías recargables especiales Sennheiser.

    La sensibilidad es ajustable dentro de una horquilla más amplia: 48 dB para los transmisores de mano y 60 dB para los transmisores tipo bodypack. El ingeniero de sonido puede programar el sistema en dos niveles por medio de un display luminoso de matriz de puntos. El nivel “usuario” comprende todos los ajustes requeridos inmediatamente para un show, mientras que el nivel “avanzado” se reserva para la programación de ajustes que no necesitan ser cambiados diariamente, tal como la sincronización de parámetros, del emulador de cable de guitarra y avisos de ajustes.

    Todos los sistemas de la Serie 500 ya están disponibles.

    El sistema de un vistazo (todos los componentes están disponibles por separado)

    • Set para presentador ew 512 G3. Con transmisor tipo bodypack, micrófono tipo lavalier MKE 2-ew (omnidireccional) y receptor para montaje en rack.


    • Set para instrumento ew 572 G3. Con transmisor tipo bodypack, cable para instrumento y receptor para montaje en rack.


    • Set para vocalista ew 935 G3. Con transmisor de mano, cápsula e 935 (dinámica, cardioide), clip para micrófono y receptor para montaje en rack.


    • Set para vocalista ew 945 G3. Con transmisor de mano, cápsula e 945 (dinámica, súper-cardioide), clip para micrófono y receptor para montaje en rack.


    • Set para vocalista ew 965 G3. Con transmisor de mano, cápsula e 965 (true condenser, diafragma grande, patrones de captación seleccionables cardioide y súper-cardioide), clip para micrófono y receptor para montaje en rack.


  • Mensajes recientes

    Duda con RCF ART500

    Hola Daniel:

    Ya sea la versión auto-amplificada o la pasiva, el filtro de corte y la EQ están ajustadas para un motor (driver) de compresión

    Ayer, 05:12 Ir al último mensaje

    Duda con RCF ART500

    Hola a todos, tengo unas cajas RCF ART500 que quiero montarle los drivers pero tengo un problema. Les faltan unas piezas que van entre el driver y el

    27 feb 2021, 17:55 Ir al último mensaje

    Pregunta sobre Linkar Altavoces en Paralelo

    Gracias, también lo creía yo así pero quería que me lo asegurara alguien que da igual uno que otro, puesto que la señal es la misma y cada altavoz la

    27 feb 2021, 07:50 Ir al último mensaje

    Sistema Nuevo Estadio Athletic Bilbao - San Mamés

    Estoy buscando información sobre el sistema de sonido de este nuevo estadio y, curiosamente, no encuentro nada al respecto en la web.
    He visto fotos

    26 feb 2021, 11:53 Ir al último mensaje

    Prediccion, Lobulos Dentro de la Directividad Constante

    Todos los sistema de formación en línea (line arrays) tienen lóbulos en mayor o meno medida y no hay mucho que se pueda hacer al respecto.

    25 feb 2021, 09:18 Ir al último mensaje

  • Noticias de Iluminación

    Cameo actualiza su serie FLAT PRO

    Con la nueva serie FLAT PRO G2, Cameo, la marca de iluminación de Adam Hall, amplía las posibilidades de uso de los focos PAR LED con certificación IP65

    23 dic 2020, 04:45

  • Artículos recientes

    El espectro radioeléctrico en España

    El uso del espectro radioeléctrico ha ido cambiando en todo del mundo con el paso de los años, dificultando el uso de productos inalámbricos a los profesionales (específicamente, en la legislación española nos llaman 'programas de radiodifusión y eventos especiales' o, en el extranjero, PMSE, programme-making and special events, programas y acontecimientos especiales). Para el año 2020 hay previstos nuevos cambios... Leer más

    03 sep 2020, 06:03