• StudioLive III de PreSonus, ahora en rack

    Hace aproximadamente un año, PreSonus anunciaba la tercera generación de sus mezcladores StudioLive, que por primera vez contaban con deslizadores (faders) motorizados.

    Ahora se anuncian las versiones en rack de la Serie III, que pueden servir como simples cajas de escenario AVB, una combinación de cajas de escenario y mezclador de monitores, o mezcladores independientes. Los StudioLive 32R y StudioLive 24R caben en sólo dos espacios de rack (2U), mientras que el StudioLive 16R se encaja en un espacio de rack (1U). Los tres modelos incluyen preamplificación memorizable.

    Dado que las consolas y mezcladoras de rack StudioLive Serie III pueden conectarse en red mediante AVB, se puede conectar un mezclador de rack StudioLive Serie III a una consola para FOH de la serie III con un cable Ethernet CAT5e o CAT6. También se pueden controlar a distancia los preamplificadores y la alimentación fantasma de un mezclador de rack Serie III desde una consola Serie III conectada en red.

    Los dos modelos más grandes tienen 26 buses de mezcla, incluyendo 16 FlexMixes, 4 subgrupos dedicados, 4 buses/procesadores de efectos internos y el bus de mezcla principal estéreo. El StudioLive 16R tiene 6 FlexMixes, 2 buses de efectos y el bus principal estéreo para un total de 10 buses de mezcla. Los StudioLive 32R y 24R tienen 24 DCAs con filtro para controlar fácilmente grupos de canales; el mezclador de rack más pequeño ofrece 8 DCAs con filtro.

    Una conexión Ethernet AVB permite conectar en red computadoras (ordenadores) compatibles y transmitir hasta 55 (StudioLive 32R y 24R) o 32 (StudioLive 16R) canales de audio desde y hacia un PC o Mac. También puede obtener 40x40 (StudioLive 32R y 24R) o 18x18 (StudioLive 16R) grabando a través de USB 2.0, lo que le permite elegir entre varios métodos de grabación por computadora. Para completarlo, con cualquier mezclador de rack Serie III, puede capturar la mezcla principal de L/R directamente a un grabador de tarjeta SD integrado, sin necesidad de computadora. Un puerto Ethernet de 1 Gb independiente puede conectarse a un router inalámbrico o directamente a una computadora para el control remoto de todas las funciones a través de una conexión cableada o inalámbrica.

    Al igual que los que llevan superficie de control, los mezcladores de rack PreSonus StudioLive Serie III están integrados mediante un conjunto de software. Puede mezclarse de forma inalámbrica o a través de una red cableada desde cualquier lugar utilizando el software de control táctil UC Surface gratuito para Mac, Windows, tableta Android y iPad. Capture proporciona la funcionalidad de grabar y hacer pruebas de sonido virtuales con Mac o Windows , y también se cuenta con un el DAW Studio One Artist (incluido). Los músicos pueden controlar sus mezclas de monitores en el escenario con QMix-UC para iPhones y teléfonos Android.

    Se espera que las tres mezcladoras de rack StudioLive Series III estén disponibles este mes, con precios mínimos anunciables en los EEUU (sin impuestos) de: StudioLive 32R, $1.399,95; StudioLive 24R, $1.099,95; y StudioLive 16R, $799,95.



  • Mensajes recientes

    XTI 6002, para Cuatro Bajos B&C 15TBX100

    Cordial saludo

    Señores de este foro, necesito un amplificador para impulsar cuatro bajos 15TBX100, dos por canal a 4 Ohm. He pensado en

    03 ago 2020, 19:49 Ir al último mensaje

    ¿Buena Compra O No?

    Hola Julio, si el cdj es nuevo, es muy buena opcion

    01 ago 2020, 10:38 Ir al último mensaje

  • Noticias de Iluminación

    Luminaria Compacta ColorSource Spot Jr de ETC

    El fabricante estadounidense de iluminación y control ETC ha lanzado su última luminaria spot. El Spot jr forma parte de la gama ColorSource de ETC y

    28 jul 2020, 07:21

  • Artículos recientes

    El efecto del bloqueo de la rejilla de un micrófono cardioide sobre su directividad

    La mayor parte de los técnicos de sonido saben bien que cuando un micrófono de la familia cardioide (cardioide a secas, subcardioide, hipercardioide o supercardioide) se agarra de forma que la mano obstruye la parte trasera de la rejilla, el patrón polar unidireccional de captación tiende a hacerse omnidireccional, lo que supone, entre otras cosas, una mayor posibilidad de realimentación (acople, feedback, un asunto sin duda crítico).

    La razón de este comportamiento es que el diseño de los micrófonos... Leer más

    17 mar 2020, 15:16