• Mezclador digital PreSonus StudioLive 1602

    Clic para ampliar la foro de la PreSonus 16.02PreSonus presentará en el PLS/MusikMesse 2011 un nuevo modelo dentro de su popular línea StudioLive de mezcladores digitales StudioLive.

    La StudioLive 16.0.2 es similar al modelo original (16.4.2), pero en un formato más compacto [Haz clic en la imagen para ampliar]. Se mantienen los 16 canales, pero en vez de 16 mono tenemos 8 mono y cuatro estéreo (con 12 deslizadores de canal). Asimismo, los controles se han reducido en cierta medida por las limitaciones de espacio (por ejemplo, ha desaparecido el control de enmudecimiento por canal).

    Una novedad con respecto a modelos anteriores que la adición de control MIDI (tienen conexión de entrada y salida, y también puede mandarlo por el puerto FireWire) lo que permite controlar unidades de efecto externas. Además, este nuevo mezclador cuenta con un par de procesadores estéreo de efectos con révers y retardos, que se asignan a buses dedicados de efecto. Obviamente esta integración de efectos supone una funcionalidad significativa con los modelos anteriores, porque simplifica su uso y porque se asume que los mezcladores digitales deben integrar efectos.

    Las especificaciones de audio son las mismas que sus hermanos de serie y, como la 16.4.2, cuenta con puerto Fireware para grabación multi-pista (e incluye gratuitamente un software básico de grabación así como la versión "light" de su programa de edición Studio One para Windows y Mac). También cuenta con un software para control y edición desde una computadora y una aplicación para control a distancia desde un iPad de Apple.

    Los canales de entrada 1 a 8 tienen entradas de ¼" TRS y XLR de micrófono con preamplificación
    XMAX™ de Clase A. Los canales 9 a 16 están configurados como pares estéreo par/impar ; los canales de número impar tienen entradas de línea ¼" TRS y entradas de micrófono con XLR, mientras que los pares tienen solo entradas ¼" TRS . Los canales 13 a
    16 usan entradas RCA. Los 12 canales con preamplificación de micro tienen alimentación fantasma conmutaeble separadamente. Hay cuatro envíos de auxiliar y un ecualizador estéreo de 31 bandas para el bus principal.

    El procesado Fat Channel de la 16.0.2 proporciona paneo, inversión de polaridad, filtro paso-altos,
    compresor, limitador, puerta de ruido y 3 bandas de ecualización semi-paramétrica para cada canal,
    cada auxiliar, las salidas de los dos efectos integrados y el bus principal.

    Nuevas funcionalidades para la 16.4.2

    Como ya ha hecho en otras ocasiones, PreSonus aumenta la funcionalidad de los modelos existentes mediante la actulización gratuita del firmware. Concretamente, los cambios son para el modelo 16.4.2 y son:

    • Seis EQs gráficos más, para los envíos de auxiliar (útil para monitores)
    • Retardo para cajas acústicas en los cuatro sub-grupos (de 2 a
      500 ms). Esto ya estaba disponible en el modelo 24.4.2
    • Modo AUX FLIP. Ahora cada Aux del StudioLive 16.4.2 tiene envío desde las entradas A
      y B de auxiliar, los retornos FXA y FXB, la entrada de cinta, y el retorno principal del FireWire desde la computadora. Como en la StudioLive 24.4.2, a este modo se accede apretando dos veces los botones Aux Mix. Para reflejar esto los importadores tendrán a disposición unas pegatinas que reflejen los envíos adicionales

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    Behringer EP4000 Direccion Aire

    Gracias por sus respuestas. Lo instale de tal forma que extraiga el aire caliente ya que el filtro está en la parte de adelante. Entonces me pareció lógico

    Hoy, 05:40 Ir al último mensaje

    Crosover

    Bien, entonces no deberia haber problema. Hay cajas activas con entrada y salida, como para poner otras cajas activas o amplificadores a continuacion.

    Ayer, 17:05 Ir al último mensaje

    Crosover

    Gracuas Pedro, explico, en vez de enchufar una etapa de potencia, conectar directamente una caja activa

    Ayer, 16:28 Ir al último mensaje

    Behringer EP4000 Direccion Aire

    tengo 45 años trabajando en audio al dope....
    son validos los dos metodos. la extraccion o la compresion del aire de enfriado.
    eso depende

    Ayer, 12:41 Ir al último mensaje

    Phonic xp300 vs crown xli3500

    Buenos días, según las características dadas por el fabricante esta serie de amplificadores están diseñados para trabajar a una carga mínima de 4 ohms

    Ayer, 12:32 Ir al último mensaje

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    Etiquetas: doctorproaudio