• Cajas acústicas Live X de ElectroVoice

    Electro-Voice ha presentado su serie Live X de cajas acústicas pasivas y auto-amplificadas que el fabricante, que parece haber puesto "toda la carne en el asador", define como una línea que va a sacudir los cimientos del sector y "trae el desempeño de la series para giras de E-V a un público más amplio que nunca".

    Con tres modelos auto-amplificados y cuatro modelos pasivos, la serie Live X utiliza componentes E-V de última generación y cajas con peso reducido. De acuerdo a Electro-Voice, las Live X consiguen los mejores resultados de su categoría en cuanto a SPL, potencia admisible y respuesta en frecuencia.

    Live X – Auto-Amplificadas:
    Se dispone de dos modelos de gama completa de dos vías (el ELX112P de 12" y el ELX115P de 15") y un sub-bajo (ELX118P, con un 18") que los complementa. Los cabezales tienen amplificación de 1000W, y el bajo cuenta con 700W, de clase D en ambos casos. Los modelos de medios-agudos pueden montarse en trípode o apilarse sobre el sub.

    Live X – Pasivas:
    La gama pasiva usa similares configuraciones, añadiendo un cuarto modelo de doble 15" de gama completa:

    ELX112 – 2-vías con 12"
    ELX115 – 2-vías con 15"
    ELX215 – 2-vías con doble 15"
    ELX118 – Sub-bajo de 18”


    Características adicionales de los modelos amplificados y pasivos:

    • Motores de compresión de agudos con diafragma de titanio de 1.5”
    • Materiales ligeros y asas ergonómicas
    • Recinto en madera multi-capa de 15-mm con acabado en pintura texturada, "estética atractiva" y refuerzos internos
    • Ángulo de monitor de escenario de 60 grados para las cajas de un 12” o 15”
    • Trompetas de 90x50 en los modelos con motor de agudos


    Otras características de las auto-amplificadas:

    • Amplificadores de alta eficiencia sin ventilador
    • Bi-amplificación, filtros de 24 dB/octava y protecciones
    • En los modelos toda-gama se cuenta con dos canales de entrada, uno de línea con combo XLR-1/4" y RCA, y otro con combo XLR-1/4" para micro/línea, cada uno con nivel independiente además de uno general
    • Modos de funcionamiento normal o con énfasis en bajos y agudos
    • Logotipo frontal con iluminación desactivable
    • Hay un XLR de salida/puenteo, existiendo un conmutador que desactiva el mezclador integrado para uso como refuerzo distribuido sin cambio de nivel de una caja a la siguiente
    • Filtro paso-alto a 100-Hz seleccionable para uso con subwoofer externo
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  • Mensajes recientes

    Behringer EP4000 Direccion Aire

    Gracias por sus respuestas. Lo instale de tal forma que extraiga el aire caliente ya que el filtro está en la parte de adelante. Entonces me pareció lógico

    16 oct 2018, 05:40 Ir al último mensaje

    Crosover

    Bien, entonces no deberia haber problema. Hay cajas activas con entrada y salida, como para poner otras cajas activas o amplificadores a continuacion.

    15 oct 2018, 17:05 Ir al último mensaje

    Crosover

    Gracuas Pedro, explico, en vez de enchufar una etapa de potencia, conectar directamente una caja activa

    15 oct 2018, 16:28 Ir al último mensaje

    Behringer EP4000 Direccion Aire

    tengo 45 años trabajando en audio al dope....
    son validos los dos metodos. la extraccion o la compresion del aire de enfriado.
    eso depende

    15 oct 2018, 12:41 Ir al último mensaje

    Phonic xp300 vs crown xli3500

    Buenos días, según las características dadas por el fabricante esta serie de amplificadores están diseñados para trabajar a una carga mínima de 4 ohms

    15 oct 2018, 12:32 Ir al último mensaje

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    Etiquetas: doctorproaudio