• Cajas autoamplificadas FBT ProMaxX

    Los italianos FBT han presentado en el reciente Pro Light+Sound 2010 la serie sucesora de su conocida serie Maxx, cuyo éxito viene avalado por 10 años de existencia: la FBT PROMaxX.

    La serie mantiene muchos de los atributos que la MaxX Series, aunque con novedades significativas.

    La cajas acústicas PROMaxX de 2 vías cuentan con un nuevo diseño de caja de polipropileno con mayor capacidad de presión sonora en bajos y resonancias minimizadas, de acuerdo al fabricante. La estética viene determinada por la trompeta descubierta de agudos y una rejilla para el grave con una parte central conformada donde se encuentra el logotipo. Se utilizan exclusivamente componentes B&C a medida de la aplicación con imán de Neodimio.

    Se utiliza una nueva trompeta de agudos de 90°Hx60°V que proporciona una proyección, exactitud y uniformidad mejoradas, según FBT, que apunta al uso de la serie por parte de músicos, DJS, instaladores y empresas de alquiler de audio.

    A nivel electrónico, las versiones activas cuentan con procesado digital de señal (DSP) y amplificación de clase-D (600W RMS para bajos y 300W para agudos) con fuente de alimentación conmutada que logra unos sistemas muy ligeros. Los modelos auto-amplificados son el PROMaxX 10a (2 vías 10" con motor de 1"), PROMaxX 12a (2 vías 12" con motor de 1"), PROMaxX 14a (2 vías con un inusual 14" de 3" de bobina para bajos y 2,5" para agudos, compartiendo el mismo recinto del modelo de 12") y el subwoofer PROMaxX 15Sa, de madera multi-capa y formato paso-banda con un 15" de bobina de 3" y 1200W RMS de amplificación.

    Las cajas de gama completa tienen versiones pasivas: PROMaxX 10, PROMaxX 12, PROMaxX 14.

    Otras características:

    1. Dos asas ergonómicas para transporte, puntos de colgado M10, vaso para trípode


    1. Multi ángulo para uso como monitores de escenario con ángulos tres ángulos diferentes: 12°, 45°, 55°


    1. Ecualización dinámica que permite un SPL máximo garantizando la seguridad, de acuerdo al fabricante


    1. 8 presets de ecualización para las cajas activas de dos vías: original, campo cercano, campo lejano, escenario, voz, loudness, cálido y hi-end. Los bajos tienen cuatro frecuencias posibles de corte (de 80 a 140 Hz) con dos ecualizaciones posibles (original y con "pegada") y un control de retardo (de 0 a 3,5 metros)


    1. Cuatro puertos de sintonía para una mayor superficie réflex
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    Behringer EP4000 Direccion Aire

    Gracias por sus respuestas. Lo instale de tal forma que extraiga el aire caliente ya que el filtro está en la parte de adelante. Entonces me pareció lógico

    16 oct 2018, 05:40 Ir al último mensaje

    Crosover

    Bien, entonces no deberia haber problema. Hay cajas activas con entrada y salida, como para poner otras cajas activas o amplificadores a continuacion.

    15 oct 2018, 17:05 Ir al último mensaje

    Crosover

    Gracuas Pedro, explico, en vez de enchufar una etapa de potencia, conectar directamente una caja activa

    15 oct 2018, 16:28 Ir al último mensaje

    Behringer EP4000 Direccion Aire

    tengo 45 años trabajando en audio al dope....
    son validos los dos metodos. la extraccion o la compresion del aire de enfriado.
    eso depende

    15 oct 2018, 12:41 Ir al último mensaje

    Phonic xp300 vs crown xli3500

    Buenos días, según las características dadas por el fabricante esta serie de amplificadores están diseñados para trabajar a una carga mínima de 4 ohms

    15 oct 2018, 12:32 Ir al último mensaje

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    Etiquetas: doctorproaudio