• RCF: Series TT+ y sistema de debate Forum 6000

    RCF TT33A. Clic para agrandar    RCF ha presentado en el Pro Light+Sound 2006 su nueva serie TT+ (que, francamente, a este director le parece un guiño un tantito vengativo hacia sus antiguos compañeros de viaje -Mackie- y su mezclador TT24).

    La línea TT+ comprende 5 modelos auto-amplificados.

    El sistema de formación en línea (line array) TTL33-A posee una cobertura ancha de directividad constante con 6 transductores de Neodimio, 3 amplificadores de conmutación y de 24 bits y coma flotante. Para los agudos utiliza el nuevo motor de compresión ND1411-MT, diseñado para sistemas de linea. Para medios-bajos se utiliza un altavoz de 8" en configuración paso-banda. La caja utiliza una fuente conmutada de 750W para alimentar tres amplificadores "digitales": 500W para medios-bajos, 500W para medios y 250W para agudos. Los amplificadores y el DSP se enfrían con un radiador de aluminio extruido que se sitúa externamente. Su SPL máximo es de 134 dB. Existe todo un sistema de colgado disponible y un software bi-dimensional de predicción.

    La TT22-A es una caja acústica de 2 vías. Aqui tenemos 750W de amplificación, directividad constante, componentes de Neodimio, electrónica analógica, limitadores suaves de pico y RMS. Su SPL máximo es de 131 dB.RCF TT25A

    La TT25-A es una caja acústica compacta de 2 vías. Aquí tenemos 1500W de amplificación, directividad constante, componentes de Neodimio, electrónica analógica, limitadores suaves de pico y RMS. Su SPL máximo es de 134 dB.

    La TTS 18-A es una caja de sub-bajos compacta tipo pasa-banda que utiliza el altavoz de cono 18N401. Su SPL máximo RCF TTS28a es de 136 dB.

    La TTS28-A es una caja de sub-bajos tipo bass-reflex de doble 18". Utiliza amplificadores digitales y es según el fabricante, una de las mas compactas i ligeras de su categoría. Utiliza un diseño que se comporta como un bass-reflex alrededor de los 40 Hz y como semi-carga de trompeta alrededor en la zona de 80-100 Hz, proporcionando de 3 a 4dB mas de eficiencia. Su SPL máximo es de 139 dB.

    Por otro lado, RCF ha presentado en el Pro Light+Sound 2006 su sistema de debate Forum 6000 para conferencias, debates, auditorios/convenciones y reuniones.

    Según el fabricante, el sistema es muy versátil y sencillo de instalar y manejar. Existen diversas consolas de micrófono disponibles que optimizan el uso de forma automática, sin necesidad de unidad de control.

    RCF Forum DMS-6401Muchos modos de operación pueden elegirse desde la pantalla LCD con menús sencillos . Existen también menús avanzados que permiten mas flexibilidad.

    El DMU 6100 es el corazón del sistema permitiendo la conexión de hasta 60 juegos de micrófonos en dos líneas. Se ha contemplado la posibilidad de expansión de hasta 180 micrófonos con equipamiento adicional.

    Los modos principales de funcionamiento son conferencia libre, conferencia con NOM (limitación del número de micrófonos abierto al mismo tiempo) entre 6 y 1 y conferencia con precedencia (donde el siguiente delegado que activa su micrófono apaga el anterior). Además se puede activar una función 'auto-off' que desactiva los micrófonos que no se usan y después de 30 segundos la consola se resetea.

    Cuando se usa para debates, el Forum 6000 también incluye una opción de reserva en el que el número de micrófonos en la cola puede seleccionarse entre 1 y 10. De esta forma, cuando se llega al NOM, un cierto número de consolas se activan automáticamente de acuerdo a  la lista en el momento que alguien apaga su micrófono.

    El DMS 6401 es una consola con micrófono hiper-cardioide con cuello de garza que se puede atornillar a la base (instalaciones fijas) u enchufarse a un conector XLR (alquiler/uso portátil) y un altavoz con imán de Neodimio. El volumen se controla apretando botones.

    Componentes:
    Entradas - aux-play PLAY-REC
    Filtro paso-alto en A&B, control de presencia en salida principal
    Alimentación universal 110/240 Vac
    Los intérpretes pueden pilotar la traducción; para uso simultaneo la voz del intérprete (idioma traducido) va por las salidas de auriculares de las consolas, si es secuencial la voz del intérprete se manda a los altavoces o auriculares de las consolas alternativamente, pilotados por el intérprete mismo.

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Mensajes recientes

    Response

    Gracias por la respuesta, y si, efectivamente aca en la institucion tambien lo hacemos de esa manera solo que con microfonos de mesa, el problema es que

    17 oct 2019, 16:43 Ir al último mensaje

    Capturar Audio para Streaming en Un Aula Universitaria

    hola, nunca he trabajado con microfonos ambientales, pero en mi universidad al momento de interactuar con el publico, pasa un asistente con un mic inalambrico

    16 oct 2019, 14:52 Ir al último mensaje

    Microfonos para Refuerzo

    estimados, que micrófonos AKG me recomiendan para refuerzo sonoro, y por que?
    tengo cerca de 1000USD de presopuesto...

    16 oct 2019, 14:49 Ir al último mensaje

    Ayuda PA Crossover

    Estimado,

    Por lo que pude ver en la información del producto, ese crossover no sería del todo indicado para la aplicación que desea.

    15 oct 2019, 11:56 Ir al último mensaje

    Necesito Ayuda sobre Jbl-fbt- Qsc Db U Otra Marca

    gracias consulto que diferencia hay entre la k12 y la k 12.2

    15 oct 2019, 11:01 Ir al último mensaje

  • Noticias de Iluminación

    Proyector Panasonic PT-RQ50K de 50.000 Lúmnes

    Panasonic ha anunciado la próxima comercialización de su proyector PT-RQ50K, el más brillante de la gama de la marca y el modelo láser más pequeño del

    09 oct 2019, 11:48

  • Artículos recientes

    Octavas y tercios de octava

    Octavas, tercios de octava y décadas, son divisiones del espectro usadas en audio, ya que funcionan de forma paralela al oído, aumentando su anchura en Hercios a medida que se sube de frecuencia, y disminuyéndola cuando se baja de frecuencia. Se usan para la definición de la anchura de los filtros, así como para el análisis espectral... Leer más