Por ejemplo allí podemos encontrar los primeros gramófonos de finales del XIX, la válvula de vacío (1906), el teorema de Nyquist, la Voz del Teatro (1947) de Altec Lansing, el Neumann U47 (1949), el Shure SM57, el monitor de estudio JBL 4311 (1974), la UPA-1 de Meyer (1980), el mezclador Mackie CR-1604 (1990), el ADAT de Alesis (1991) o el ProTools de Digidesign, por citar algunos.
Este año se han añadido los siguentes en lo que respecta al audio:
George Campbell/AT&T: Electric Wave-Filter
Primer ecualizador /filtro paso-banda (1915)
E.C. Wente & A.L. Thuras: Western Electric 555-w
Primer motor de compresión de agudos (1926). Thuras patentaría pocos años más tarde el "bass-reflex"
Lansing Manufacturing Co.: Lansing Iconic (1937), en la imagen
Aunque fue el primer monitor de estudio (y también hubo versiones domésticas), su seminal diseño de 15" dos vías réflex es el formato más utilizado hasta nuestros días en sonorización. Como curiosidad, llevaba electro-imanes (que requerían alimentación) hasta los años 40 en que pasó a usar imanes permanentes (de Alnico).
Alec Harley Reeves: patente del Pulse Code Modulation (PCM) (1939)
Sennheiser: micrófono MD-421 (1960)
Marty Garcia: Future Sonics Ear Monitors
Primeros monitores In-Ear (1985)
Gilad Keren & Meir Shaashua: ecualizador Waves Q10 Paragraphic
Primer plug-in de audio (1992)
Dr. Harold Hildebrand: Antares Auto-Tune (1997)